¿Dónde hacerse un injerto, en España o Turquía?

Desde hace ya tiempo, las clínicas turcas dedicadas a los injertos capilares se han popularizado en Europa y en todo el mundo. Sin embargo, todavía muchos pacientes dudas dónde hacerse un injerto, si en España o Turquía.

La razón principal por la que tienen tanto éxito las clínicas del país euroasiático, es porque la relación calidad-precio es excepcional en los tratamientos. Mientras que en países europeos, este tipo de intervenciones pueden resultar inviables para muchos pacientes en el aspecto económico, en Turquía pueden ahorrase miles de euros; eso sí, la persona que vaya a realizarse la intervención, habrá de ir sobre seguro.

Para ello existen compañías en Madrid que se dedican a coordinar todas las fases de los tratamientos capilares. Antes de nada, habrá de saberse si el paciente es o no un buen candidato para el trasplante. Hay personas que, por mucho que quieran, no pueden disfrutar de un implante de pelo en buenas condiciones.

Entre las pruebas que se llevan a cabo para saber si puede realizarse la técnica FUE, FUSS u otras, destacan hemogramas para descartar ciertas enfermedades. También deberán descartarse enfermedades de la piel. Afecciones dermatológicas en el cuero cabelludo pueden hacer inviable el injerto… En todo caso, tanto las pruebas previas como la intervención y post-operatorio deberán ser llevados a cabo por personal capacitado en todos los sentidos: experiencia, instrumental…

Si la persona se realiza el injerto de pelo en Turquía, con anterioridad deberá saber a qué tipo de clínica va a acudir. Desde nuestro equipo en Madrid le ofreceremos toda la información y datos que pida sobre las clínicas que trabajan con nosotros.

En cuanto a la duda sobre si realizarse un injerto en España o Turquía, esta última posibilidad es la más interesante, siempre que haya una coordinación y planificación realizadas por expertos. Contacte también para preguntar sobre precios, sobre el número de sesiones que suelen ser necesarias…

Valoraremos su caso según los parámetros médicos que fijan los protocolos en tricología. En el caso de que la intervención sea realizada en el país euroasiático, no se encontrará solo en ningún momento. De ello se encargará nuestro personal, que integra intérpretes y otros profesionales para comunicarle cualquier dato una vez se halle en el destino.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE