FUE: preguntas frecuentes

En cuanto al método de injerto FUE, hay muchas preguntas frecuentes por parte de los posibles pacientes.

En este post daremos respuesta a algunas de las más habituales. Por ejemplo, muchos de los potenciales pacientes quieren saber si el injerto de pelo dará resultados en ellos, dadas sus condiciones. En este sentido hay que recordar que solo un examen directo por parte del especialista, podrá determinar si la alopecia es tratable mediante injertos o microinjertos.

A primera vista y también mediante ciertas pruebas, el tricólogo deberá descartar alopecias difusas o con causas incompatibles con los tratamientos. Las personas que deseen información sobre estos tratamientos, deben saber que la Extracción de Unidad Folicular o FUE solamente es posible si existen áreas donantes con una adecuada profusión folicular.

Es necesario que los folículos extraídos sean sanos y haya espesor entre ellos. Dicho de otro modo, si no hay zonas donantes adecuadas, la intervención no dará resultados. Otra de las preguntas es si el pelo crecerá en las zonas donantes y, también, si lo hará naturalmente en las áreas tratadas.

En este último caso, el cabello crecerá naturalmente, pero no de donde ha sido extraído. Los folículos que hayan sido tomados no volverán a crecer, de ahí la importancia de que la zona donante sea profusa en folículos.

Otra de las preguntas frecuentes respecto al FUE tiene que ver con el post operarios. Si bien en otras técnicas más invasivas sí se requiere un post-operatorio especial, en la FUE tan solo un seguimiento superficial. La persona intervenida no sufrirá dolores tras la intervención, ni tampoco cicatrices u otro tipo de secuelas.

Las personas que dudan si hacerse un injerto capilar, también se plantean la cuestión de la fiabilidad de las clínicas turcas. Cierto es que la oferta es mucha, pero también la cualificación de empresas como la que le presentamos en Madrid, que optimiza todos los pasos desde el primer momento, asociándose con una clínica de probada reputación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE