¿Los cabellos perdidos se recuperan?. Trasplante capilar, Turquía.

No sufra más, y recupere su pelo con la nueva técnica FUE realizada en nuestro centro de trasplante capilar Turquía, el método más avanzado de trasplante de cabello, a un precio muy económico.



Cada año más de 60.000 personas, la mayoría varones, visitan la ciudad euroasiática de Turquía, en busca de nuevos tratamientos para frenar la caída de cabello o para recuperarlos en casos extremos de pérdida de cabellera.



Para algunas personas una considerada caída de cabellos puede resultar bastante angustiante, puede suponer un presagio de calvicie inminente o de una enfermedad.

Se estima que cada día llegamos a perder entre uno 50 ó 100 cabellos, lo que resulta absolutamente normal. El cabello se va cayendo y renovando a diario, es lo que llamamos recambio; en situaciones normales como suele ser en este caso y como sucede con los mamíferos los cabellos perdidos se recuperan.



Lo que realmente debe de preocuparnos es lo que podemos observar delante del espejo y no en nuestro cepillo. Uno no debe de alarmarse por el numero de cabellos que se caen sino por la densidad del cuero cabelludo, si vemos que existen zonas claras en la cabeza, es decir la densidad ha disminuido.



Es totalmente absurdo el acudir a su peluquero o a una farmacia en busca de algo para el cabello, un buen examen médico dará con la raíz del problema y poder poner solución de inmediato.



El problema de la caída comienza en la raíz del cabello, ésta enferma dejando de trabajar, cada vez fabrica un tallo más fino convirtiéndose en vello hasta que al final desaparece.



Existen varios factores que hacen que el pelo se caiga como es el envejecimiento, genética, pérdida y aumento de peso constante, cambios hormonales. En la mayoría de los casos puede tratarse de un periodo transitorio.



Ante cualquier síntoma de alopecia, solicite información en nuestros centros capilares de Turquía a unos precios muy económicos en la web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE