Microinjerto capilar: ventajas e inconvenientes

En cuanto a los inconvenientes del microinjerto capilar, pocos tiene, y sí muchas ventajas. Los inconvenientes suelen producirse normalmente por una mala planificación por parte de los profesionales o bien por una intervención defectuosa.

Es extremadamente raro que si una persona ha sido considerada como apta para FUE, no se cumplan con las expectativas; eso sí, para ello deberá intervenir una clínica con todas las características deseables.

En Madrid le informamos con detalle del tratamiento a que se someterá en Turquía.

Comprendemos que en algunos casos, las personas con el deseo del injerto pueden verse algo intimidadas ante la idea de viajar a un país desconocido para recibir un tratamiento estético.

En España nos ocuparemos de informarle, y ya en Turquía comprobará las cualidades de la clínica, verá y disfrutará de sus instalaciones, de la amabilidad del personal… y sobre de la enorme cualificación de nuestro cirujano jefe.

Este profesional posee un equipo de confianza para llevar a cabo trabajo no precisamente fáciles en pacientes con alopecias que, hasta hace muy pocos años, eran intratables. Lo cierto es que a pesar de que en lo injertos se dan tratamientos con aplicación y características comunes, los cirujanos saben personalizar y conseguir que cada paciente obtenga exactamente lo que requiere.

Es una de las cualidades que distingue a nuestro equipo de injerto capilar. Será informado sobre todas las ventajas de la técnica FUE, una técnica a la que podrá someterse siempre que sea candidato idóneo. No deje que embaucadores le engañen con métodos mágicos; estos no existe.

Solo existe la ciencia y la aplicación de esta a la tricología y a los tratamientos contra la calvicie. Entre las más sobresalientes ventajas de la técnica FUE es la naturalidad con que dota al cuero cabelludo y cabello en general. Un tratamiento de Extracción de Unidad Folicular bien realizado, asegurará que el cabello crezca de forma natural y no se note la diferencia. Para que la naturalidad sea una de las características, la planificación anterior, el trazado de líneas y el diseño de la intervención, deberán ser óptimos. Tiene la posibilidad de contactarnos por vía del teléfono o del formulario de la web

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE