¿Qué tipo de anestesia utilizan en el trasplanten capilar?.

Si nota que la azotea de la cabeza empieza a clarear, que poco a poco sufre una pérdida de pelo, sin duda pertenece a uno de estos dos grupos:

  • -los que asumen la situación sin problema alguno, llevándolo con dignidad
  • -o aquellos que lo sufren, creándole una gran cantidad de problemas, difíciles de solucionar sin un trasplante capilar.






Si realmente es usted del primer grupo, mi más sincera felicitación, es la mejor opción; pero si pertenece al segundo grupo seguro que en más de una ocasión ha estado pensando en hacer un trasplante de pelo.



Surgen infinidad de preguntas: ¿dónde realizarme el trasplante?, ¿es dolorosa la operación?, ¿cuánto dinero me va a costar?, etc.

Nuestra clínica de trasplante capilar, Turquía le ofrecemos el servicio que necesita entre tres o cuatro veces más barato que en otras clínicas.

Contamos con más de 3000 clínicas dedicadas a trasplantes de cabello, entre unos 3000€ ó 4000€, si todo sale bien pasados los seis meses, usted ya tiene su cabellera repleta de pelo.



Contamos con un equipo altamente experimentado en el servicio. Disponemos de varias agencias en nuestro país que le gestionan absolutamente todo, precio del hotel, vuelo, desplazamientos, traductor en todo momento y todos los servicios de las clínicas.



En primer lugar realizaran un estudio al cliente, mandaran una serie de fotos al doctor que vaya a realizar el trasplante el cual comprobará si la persona es apta o no para el trasplante, y en caso afirmativo nos indicará el número de folículos que necesitará injertar y tiempo y número de intervenciones a realizar para finalizar el proceso con éxito. En menos de 15 días el cliente recibirá una respuesta.



Si el cliente acepta el reto, se realizará el vuelo a las clínicas de Turquía. En todo momento estará acompañado por un traductor y unos verdaderos profesionales del injerto que le irán explicando en que va a consistir la intervención.



Todos los folículos son trasplantados estudiando la inclinación, dirección y distribución de la naturaleza capilar de la persona, haciendo que el resultado sea de lo más natural.

El trasplante se realiza con anestesia local y el tipo de herida que se origina es muy superficial. Una vez finalizada la operación se produce una sensación de picor, ardor o pequeña inflamación de la cabeza, complicaciones dentro de lo normal que irán desapareciendo con el paso de los días.



A los dos meses el cabello se caerá, pero no hay que preocuparse es lo normal y a partir de los 6 meses se apreciará el cambio tan deseado, llegando a unos resultados totalmente óptimos después de los 12 ó 15 meses.



Para más información póngase en contacto a través del teléfono de contacto con nuestro expertos en Trasplantes de Cabello, Turquía.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE