¿Son seguros los trasplantes de pelo?

Antes de someterse a un procedimiento médico, es normal tener dudas sobre el mismo. Todos los pacientes desean saber que están en buenas manos y que el proceso se hará con el menor riesgo posible. Afortunadamente, los injertos capilares son muy seguros: se trata de un método avanzado, el cual le explicaremos a continuación.

Anestesia trasplante capilar

La anestesia utilizada durante la operación es de tipo local, es decir, que se aplica solo en el área del cuero cabelludo. Al no ser anestesia general, el riesgo es reducido y el paciente no pierde la consciencia en ningún momento.
Por otra parte, el procedimiento en sí mismo es laborioso pero poco doloroso o complicado, por lo que la recuperación posterior se hace en pocos días. Es frecuente que los médicos receten analgésicos comunes para aliviar las molestias tras el injerto. No obstante, podrá estar tranquilo ya que cualquier circunstancia que surja será atendida lo antes posible por nuestros profesionales, realizándole un seguimiento postoperatorio. Lo cierto es que tras una semana aproximadamente, los pacientes de injerto capilar se van incorporando a su vida normal y no tienen problemas para trabajar o realizar sus actividades habituales.

Injerto capilar Turquía

Los médicos que realizan este proceso están especializados en él, por lo que su experiencia es muy elevada. Esto hace que los riesgos se reduzcan al mínimo y que, además, el resultado sea el esperado. Cualquier duda que tenga, tanto antes como después de la intervención, será resuelta por nuestros especialistas. Procuramos en definitiva que el paciente acuda tranquilo, informado y con el alivio de saber que podemos ayudarle a resolver su problema capilar.
¿Quiere saber más?
Si estáinteresado en hacerse un trasplante de pelo o necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo cómodamente a través de nuestro formulario, o bien llamar a nuestro teléfono. Le atenderemos gustosamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE