Calidad del tratamiento

Calidad del tratamiento

La calidad de los tratamientos de transplante capilar viene determinada por multitud de factores relativos al centro médico, los profesionales que intervienen en el proceso, y el tipo de alopecia que padece el paciente, entre otros.

Por un lado, deberemos disponer de un instrumental totalmente actualizado. A pesar de que se han popularizado muchos dispositivos electrónicos para la extracción folicular FUE, no todos son iguales, así como tampoco otro material y equipamiento utilizado en los tratamientos. Para realizar una operación de tal precisión se necesita la ayuda de un microbisturí para realizar las incisiones y un sacabocados que extraiga la unidad folicular. Los folículos serán analizados a través de un microscopio para analizar la calidad del pelo y después transplantarlo en la zona receptora.

Por supuesto, la calidad del tratamiento también viene determinada por la profesionalidad de los facultativos. En Madrid dispondrá de expertos en tricología que le brindarán un tratamiento pre-operatorio y post-operatorio. En nuestro centro en la ciudad de Estambul también podrá contar con el mejor equipo de profesionales dirigido por el experto cirujano Mbaraka Ljohiy, una eminencia en el campo de la tricología en Turquía. Con este equipo médico que le brindamos desde nuestro Centro de Diagnóstico Capilar en Madrid, el éxito de la intervención está asegurado.

Ello, claro está, después de una valoración que indique la idoneidad como paciente y la técnica más adecuada, FUE o FUSS, para su problema de alopecia. En su misma ciudad, sin salir de España, será atendido/a por expertos que deberán examinar exhaustivamente su caso.

La personalización ha de ser siempre una constante. Nunca deben estandarizarse las actuaciones médicas, ni en este ni en otros campos. En el área de los injertos de pelo, deberán analizarse las causas de la alopecia.

Ésta puede ser de muchos tipos: areata, universal… La llamada alopecia difusa es de las más comprometedoras, pero una buena calidad en el tratamiento podrá solucionar en ciertos casos la afección. Conviene recordar que solamente en ciertos casos, porque una buena calidad en el tratamiento de la alopecia, también implica una información fidedigna por parte del centro médico.

Deben explorarse todas las posibilidades y ofrecer a los pacientes cuantas posibilidades existen. Sin embargo, en alopecias graves, descontroladas, difusas y sin zonas donantes sanas, no es factible la intervención.

Sin embargo, otros tratamientos pueden ser recomendados. Lo importante es que no se ponga en contacto con vendedores de humo, con supuestos profesionales que causarán un agujero en su economía y una decepción respecto a sus expectativas. En INJERCAP SANANTUR le hablaremos directamente y, una vez haya sido seleccionado como paciente idóneo o apto, todo quedará en nuestras manos. Ya en Estambul recibirá la misma atención personalizada que en nuestro Centro de Diagnóstico en Madrid, una atención óptima dada la coordinación entre nuestros profesionales de España y Turquía.

Gracias a nuestros packs no se tendrá que preocupar de realizar ninguna gestión añadida. Le proporcionaremos todo lo que necesite para realizar el traslado: billetes de avión, alojamiento... Allí podrá gozar de la estancia en un hotel de lujo en un distrito privilegiado de Estambul donde podrá disfrutar de su visita a la capital turca, haciendo de su tratamiento una experiencia inolvidable.

Como decimos, todo queda en nuestras manos, también los detalles administrativos. Tanto si desea someterse a tratamientos FUE como FUSS deberá comunicarse con aquellos profesionales que posean el instrumental necesario para tratamientos avanzados.

No dude en preguntar sobre cualquier detalle. Será informado pormenorizadamente sobre tarifas, sobre los servicios que incluyen los packs… y por supuesto sobre sus dudas médicas en cuanto a su problema de alopecia.

Quizá ha visto fotografías en Internet con resultados desastrosos, o con un después poco natural o favorecedor. Se trata de intervenciones realizadas sin criterio, por parte de personal que comete intrusismo profesional para perjuicio tanto de los médicos especialistas como de los pacientes. En nuestra clínica tiene nuestra garantía personal de que su intervención será realizada con total éxito, y podrá disfrutar por fin de un pelo sano y poblado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE