Casos reales: antes y después

Casos reales: antes y después

Los casos reales del antes y después, en los que se muestra el éxito de los tratamientos de injerto capilar, deben estar refrendados por testimonios de personas que se hayan puesto en manos de los profesionales tricólogos.

En el ámbito de la tricología, los injertos de pelo suponen un punto y aparte. A lo largo de toda la historia y refiriéndonos a fisonomía y estética, el cabello en hombres y mujeres significa un elemento de enorme importancia. Así como para algunos hombres la calvicie puede incluso resultarles atractiva, para otros muchos, así como para las mujeres, la alopecia supone un problema de gran magnitud, que por supuesto puede afectar incluso psicológicamente.

En Madrid, INJERCAP SANANTUR le proporciona la opción de que valore su caso sin salir de su ciudad. Ese será el antes de su proceso. Estudiaremos su caso, sin compromiso, para analizar si es un candidato ideal para someterse a un transplante capilar.

Si es un buen candidato, o bien una buena candidata, viajará a Turquía en un pack de vuelo, hotel y servicios. No tendrá que preocuparse de nada, ni siquiera del idioma. Usted solo tendrá que velar por su recuperación y por disfrutar de su visita en el país turco, donde nuestro personal en el Medicana Health Group le arropará para que se sienta cómodo durante su hospitalización, y durante el procedimiento quirúrgico.

Si ya en nuestra clínica de Estambul le siguen quedando dudas respecto a los injertos FUE o FUSS, los propios médicos que se encargarán de la intervención le informarán sobre todas las particularidades. Por supuesto, para que el resultado sea el mejor, el instrumental también deberá ser el mejor que le podamos ofrecer, a la altura de los profesionales médicos a su disposición, comandados por el Dr. Mbaraka Ljohiy. El doctor es miembro de la reconocida Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), integrada por los mejores especialistas médicos en el cuidado y restauración de la salud capilar a nivel mundial. Este profesional ha dedicado años de su vida al conocimiento exhaustivo de los tratamientos contra la alopecia, partiendo de técnicas de microinjerto de nueva generación.

Además, los grandes avances en instrumental médico ha sido primordiales para que el resultado de la intervención sea realmente satisfactorio, asegurando a los pacientes un antes y después sorprendente que les ayude a recuperar la confianza en su aspecto físico.

Después de ser intervenidos, los pacientes podrán volver a peinarse según su gusto, a gozar del aspecto que creían olvidado y que sólo les era recordado por viejas fotografías. Sin duda, tener más y mejor cabello rejuvenece, y por ello los implantes capilares con técnicas como la FUE o FUSS han ganado tantos adeptos a lo largo de los últimos años.

El seguimiento en el postoperatorio se realiza desde España. Si en este periodo les surgiera cualquier duda, nuestros pacientes pueden dirigirse a nosotros mediante teléfono, Whatsapp o e-mail, como más cómodo les resulte, y hacernos llegar todas sus cuestiones. Gracias a este proceso logramos que el paciente obtenga una comodidad añadida y sobre todo reducimos los costes que se reflejan posteriormente en la tarifa a pagar, y también nos permite recibir clientes de todas las partes del mundo.

Es fácil que cierto marketing confunda a los posibles pacientes, por ello es necesario insistir en que hay que informarse por medios fiables. Los packs low cost pueden darse a cambio de tratamientos de poca calidad. En INJERCAP SANANTUR pretendemos todo lo contrario, poniendo énfasis en la combinación entre los tratamientos realizados en Madrid y Turquía; una asociación que dará como resultado una total optimización de los recursos, siempre a su servicio. Gracias a nuestra sinergia con el país turco le garantizamos un antes y un después en su aspecto físico que no olvidará.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE