Centro de diagnóstico en Madrid

Centro de diagnóstico en Madrid

En Madrid puede disfrutar de un Centro de Diagnóstico Capilar altamente especializado en injertos capilares. En nuestra clínica INJERCAP SANANTUR podrá encontrar toda la información que requiera acerca de este procedimiento, con la total tranquilidad y garantía de que está ante una de las mejores clínicas capilares en Madrid.

Es muy importante que desde el primer momento, la evaluación, la idoneidad y otros factores, sean valorados por personal médico que ofrezca garantías. De lo contrario, puede perder el tiempo y no lograr su propósito final, que no es otro que un injerto capilar en buenas condiciones.


¿Cómo escoger el mejor centro de diagnóstico capilar en Madrid?

El sector ha avanzado sustancialmente durante los últimos años, tanto, que la competencia provoca que muchos clientes se desorienten y no sepan a dónde dirigirse. En muchos casos, los posibles pacientes se ven obligados a trasladarse a otras ciudades, o incluso a otros países como a Turquía. Hoy en día ello no es preciso. Nuestro Centro de Diagnóstico para injertos en Madrid está a su disposición para que, sin moverse de su ciudad, sea atendido/a como merece, y con total comodidad de no tener que desplazarse ni gastar más dinero de la cuenta.


En nuestra clínica sabemos bien que los problemas capilares no son ninguna tontería para gran número de personas, pudiendo suponer incluso depresiones. En la llamada medicina satisfactiva (no curativa o estética) la tricología y los implantes de pelo cumplen hoy un papel esencial. Es una rama de la medicina en la que entran en juego importantes factores, como el psicológico.

Como decimos, el factor psicológico es muy importante en gran parte de los casos, y lo último que debe hacer un profesional es jugar con la sensibilidad del paciente. El pelo es un elemento corporal muy importante para la mayoría de personas. En la antigüedad el cabello siempre ha sido objeto de culto y cuidado, y en la actualidad lo sigue siendo e incluso más. Gracias a las novedosas y numerosas técnicas para cuidar nuestro cabello, teñirlo, darle volumen, etc. que han surgido, a todo el mundo le tienta cambiar su color de pelo o en el caso de los pacientes con alopecia, aprovechar las novedades tecnológicas para realizarse un transplante de pelo sin dolor y con unos resultados excepcionales.


Soluciones capilares para pacientes con alopecia

Las personas (hombres o mujeres) con alopecia, deben contar con especialistas que les informen de todas y cada una de las posibilidades, hablando claramente y sin ambages. En INJERCAP SANANTUR le ofrecemos un centro de diagnóstico en el que podrá realizarse las correspondientes pruebas de idoneidad. Sabrá a ciencia cierta y en poco tiempo si es un paciente candidato para someterse exitosamente a un tratamiento FUE. Le asesoraremos rigurosamente sobre todo el proceso para que esté tranquilo, y conocerá a nuestro equipo de expertos médicos que le ayudarán a resolver todas las dudas relacionadas con la intervención y la cirugía.

Para que la calidad en todas las fases de la intervención se dé sin que tenga que gastarse una fortuna, la propia intervención se producirá en Turquía, nación destino de pacientes con problemas de cabello. En este país existen innumerables clínicas con expertos cirujanos con una larga trayectoria operando a pacientes con problemas de alopecia. Los especialistas aconsejan que lo más conveniente es contactar en España con personal vinculado al ámbito médico de los injertos capilares. De esta forma también podrá recurrir a los propios médicos de Injerto Capilar Madrid para realizar las pruebas del preoperatorio y el seguimiento en el postoperatorio.

Nuestro equipo de Injerto Capilar Madrid le asesorará sobre la clínica o clínicas más reputadas de Turquía. Del mismo modo le pondremos en contacto con nuestra propia clínica en Turquía. En su propia ciudad, sin desplazarse de Madrid, le serán realizadas las correspondientes valoraciones, pero no sólo eso; también un seguimiento tras la intervención en el país euroasiático. De este modo, solamente tendrá que viajar para someterse a las intervenciones, dejando todo lo demás a nuestro cargo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE