Conozca nuestra clínica

Conozca nuestra clínica

Es importante tener confianza cuando el paciente va a someterse a una intervención que, en definitiva, cambiará su aspecto estético. Para ello y dada la gran cantidad de clínicas existentes, le proponemos en Madrid un centro desde donde podrá conocer todos los detalles de los centros especializados. Nuestro Centro de Diagnóstico Capilar se encuentra en el corazón de la ciudad de Madrid, por lo que si vive en la localidad no tendrá que desplazarse fuera del país para solicitar información o realizar las pruebas previas a la cirugía capilar.

En INJERCAP SANANTUR colaboramos con uno de los cirujanos con mayor reputación en el ámbito, el Dr. Mbaraka Ljohiy. Se trata de un experto en tricología que está al tanto de las últimas novedades relacionadas con FUE, FUSS y diversos tratamientos contra la alopecia. Desde España le ofrecemos la posibilidad de someterse a los tratamientos previos en nuestra clínica sin salir de Madrid para, después, ponerse en manos del Dr. Mbaraka Ljohiy y su equipo en Turquía.

Es evidente que la fama de una clínica no sólo se consigue por la cualificación de un profesional. Es la sinergia entre el conjunto de profesionales otro factor para el éxito final.

En INJERCAP SANANTUR le proporcionamos servicios personalizados que incluyen tanto atención en España como en Turquía.

La razón de ser atendido en Madrid es evitar demoras para las pruebas de preoperatorio, o pruebas de idoneidad, las cuales, de ser realizadas en Turquía, harían que su estancia se alargase, y por lo tanto, encareciera notablemente el precio final de su tratamiento. En nuestra clínica apostamos porque la mayoría de pacientes puedan acceder a nuestros servicios, por lo que le brindamos todas las facilidades que necesite para poder ayudarle.

Bien es cierto que hay pacientes que desean aprovechar el viaje para conocer Estambul y otros lugares emblemáticos turcos, pero también existen muchos candidatos que lo único que desean es un trasplante capilar de calidad y a un precio razonable. Para ello, en INJERCAP SANANTUR optimizamos todos los pasos para que el cliente obtenga un tratamiento total con una relación calidad-precio insólita.

El sector se ha diversificado tanto que existen compañías que solamente tramitan ciertos documentos para que Usted viaje a Turquía, pero en último término no se hacen responsables de las clínicas adonde Usted pueda ir a parar, lo cual es un peligro para su salud y su seguridad.

El hospital que le proponemos en Estambul es de los principales centros especializados en tratamientos capilares en la ciudad. Es un centro en el cual la cualificación profesional antes mencionada, se aúna con unas instalaciones a la altura de lo esperado y, por supuesto, con equipamiento, tecnología e instrumental médico de última generación.

El hospital Medicana Çamlica con el que colabora Injerto Capilar Madrid ostenta la certificación de calidad JCI. Esta certificación es expedida por la Joint Commission International (JCI), la acreditadora internacional de hospitales y organizaciones de salud más prestigiosa y exigente en términos de seguridad y calidad en la atención al paciente en todo el mundo. Este certificado se otorga a los hospitales que declaran su compromiso con la calidad y la seguridad del paciente, y que se someten voluntariamente cada tres años a un proceso de revisión.

La comunicación fluida con el personal hospitalario, la comodidad de las instalaciones... todos son factores para que su estancia sea positiva en todos los aspectos.

También en cuanto al alojamiento le proporcionamos calidad y lujo. Durante la estancia para el tratamiento capilar (que podrá durar más o menos en función del número de sesiones necesarias), podrá alojarse en el hotel Hilton Istanbul Kozyatagui, un gran establecimiento de 5 estrellas.

Recuerde que tanto el número de sesiones necesarias, así como otras consideraciones fundamentales para que el tratamiento resulte exitoso, serán valoradas en España por médicos especializados, en su propia ciudad, en Madrid. Llame y exponga sin compromiso su caso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE