Equipo médico

Equipo médico

El cirujano Mbaraka Ljohiy comanda un equipo médico compuesto por profesionales de máximo nivel. Los facultativos realizan los tratamientos coordinándose bajo la dirección del Dr. Mbaraka Ljohiy, médico titulado que ha realizado cursos y prácticas médicas en Gran Bretaña.

Fue posteriormente, ya en Estambul, en donde llevó a cabo un máster en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Hay que insistir en que los tratamientos contra la caída del pelo, son de los más relevantes en este campo médico.

Tras sus estudios especializados en Gran Bretaña y su continuación en Turquía, fue especializándose en el complejo mundo de los injertos de cabello, un mundo en donde hay un paso del fracaso al éxito. El Dr. Mbaraka Ljohiy ejerció entre 2006 y 2008 como Director Médico del Hospital SAFA Hastanesi.

El interés de seguir profundizando y afinando en el ámbito del injerto capilar, le llevó a proseguir ciertas especialidades académicas en la Universidad de Erzincan – Hospital de Educación e Investigación de Estambul. Habiendo conseguido los mayores logros, llegó a convertirse en Jefe Médico Supervisor de la institución.


¿Cómo puede ayudarme el Dr. Mbaraka Ljohiy a recuperar mi pelo?

El cabello es un elemento corporal de gran importancia para la totalidad del rostro y el cuerpo. Para algunas personas puede suponer un verdadero problema psicológico perder el pelo, o advertir día a día cómo los clareos son más profusos y notorios. Por ello, en nuestra clínica en Turquía, así como en nuestro Centro de Diagnóstico en Madrid, el equipo médico al cargo de su caso analizará el estado de su pelo y su cuero cabelludo y le informará claramente sobre la situación.

Si finalmente es candidato para el injerto de cabello, viajará a Turquía y conocerá de primera mano al Dr. Mbaraka Ljohiy.

Hay que insistir en que para que los tratamientos resulten exitosos, la coordinación entre personal médico ha de ser total, tanto el personal facultativo español como turco. Para ello, el Dr. que comanda nuestra clínica en el país euroasiático necesita asistencia personal, y por supuesto instrumental, para que sus conocimientos y cualificación se optimicen a la hora de la verdad.

La técnica FUE es la más utilizada por el Dr. Mbaraka Ljohiy, puesto que es la técnica más avanzada en el sector del transplante capilar. Esta técnica tiene numerosas ventajas; la principal es que el paciente sentirá el mínimo dolor posible.

Nuestro doctor le acompañará durante el procedimiento, informándole del proceso para que se sienta tranquilo. Sabemos que un transplante capilar no deja de ser una cirugía, y es comprensible que el paciente sienta temor ante el hecho de estar en una sala de operaciones. No se preocupe y confíe en nuestro equipo médico. En muy poco tiempo podrá vislumbrar el éxito del tratamiento y de cómo su cuero cabelludo vuelve a estar cubierto de pelo.

Hoy en día sus conocimientos están a su disposición, y no sólo en Turquía. Por medio de INJERCAP SANANTUR, el reconocido doctor Mbaraka Ljohiy viaja a España cada 2 o 3 meses para supervisar por él mismo e in situ, la evolución de las intervenciones llevadas a cabo, para que los pacientes no tengan que desplazarse de nuevo a Turquía para realizar sus revisiones en el postoperatorio. Como ya puede ver, ponemos a disposición de nuestros pacientes todas las comodidades posibles desde nuestro Centro de Diagnóstico Capilar en Madrid, para que no tenga que desplazarse de la ciudad por más tiempo del necesario.

No decimos nada nuevo al asegurar que hay que contar con profesionales para un aspecto como los tratamientos capilares. Le proponemos que nos llame a nuestra clínica de injerto capilar en Madrid y que se informe de todos los detalles, contrastando datos con otras opciones. En INJERCAP SANANTUR le atenderemos sin compromiso desde el primer paso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE