Implante capilar en mujeres

Implante capilar en mujeres

INJERCAP SANANTUR proporciona soluciones tanto a hombres como a mujeres. Estas últimas pueden ser consideradas pacientes especiales, dadas las características de las alopecias femeninas y cómo se desarrollan.

Para empezar, la calvicie generalmente es peor asumida por una mujer que por un hombre. A pesar de que haya varones cuya pérdida de cabello les produzca desazón, las mujeres sufren más la pérdida de uno de sus atributos más atractivos.

El cabello rebasa su propio estado y condición, definiendo e integrándose con el resto de la fisonomía. Cuando se producen masivas pérdidas de cabello, es hora de actuar.

Posibles causas de pérdida de pelo en mujeres

Los primeros signos de alopecia en mujeres pueden deberse a muchas causas, entre las cuales se encuentran:

  • Desequilibrios hormonales
  • Estrés
  • Mala alimentación
  • Pérdida de pelo tras el parto
  • Enfermedades tiroideas
  • Menopausia
  • Toma de pastillas anticonceptivas
  • Anemia
  • Etc.

A veces la alopecia femenina puede revertirse cambiando de hábitos (mejorando la alimentación, cuidando el estrés, tomando suplementos de hierro, etc.) por lo que es importante asegurarse previamente y realizar un estudio inicial para determinar si Usted sería una candidata ideal al injerto capilar. Si su alopecia no puede solucionarse con un cambio de hábitos sería muy conveniente realizarse un injerto capilar.

¿Cómo puedo saber si soy la candidata ideal para un injerto capilar?

En nuestra clínica le realizaremos un estudio previo para determinar el grado de alopecia que padece y evaluar los posibles resultados que conseguiríamos con el transplante capilar. Es importante que la zona donante de pelo para el transplante se encuentre en buenas condiciones. Es muy común que en las mujeres que padezcan alopecia, este pelo esté debilitado y fino, por lo que al ofrecer una cobertura menor en la zona con calvicie, es conveniente realizar dos intervenciones para lograr la uniformidad en todo el cuero cabelludo.

En nuestro equipo de Madrid encontrará la solución para saber si Usted es una buena candidata o, por el contrario, si el método FUE o microinjerto no es el más indicado. Sin trasladarse de su ciudad, será sometida a las correspondientes pruebas de idoneidad.

Se dan casos de personas (tanto hombres como mujeres) que viajan a Turquía con la certeza de que regresarán a España con una impresionante cabellera. Esto puede darse en muchos casos, pero no en todos, y la obligación de todo médico es decir la verdad.

En INJERCAP SANANTUR nos caracterizamos por la seriedad a la hora de realizar las pruebas de diagnóstico y comunicárselas a nuestras pacientes. Sabemos muy bien que depositan su confianza en profesionales y que NUNCA debemos defraudarles.

En España, como decimos, se harán las pruebas pertinentes, a través de las cuales la paciente conocerá la viabilidad de la Centro de Diagnóstico que le sugerimos en Madrid será examinada en todos los aspectos relacionados con la tricología. Esta ciencia se especializa en el estudio del pelo y sus alteraciones (tricopatías). Su aplicación en el ámbito de la medicina está orientada a satisfacer las necesidades del cuero cabelludo y del cabello, así como revestir los problemas que presenten, para recuperar su buena presencia.

Primero deberá ser determinada de dónde procede su alopecia. Le será solicitada información sobre antecedentes familiares, posibles enfermedades, y finalmente se le comunicará a qué tipo de tratamiento es candidata. En el hospital con el que colaboramos en Turquía será tratada por profesionales de bien ganada reputación, como el Dr. Mbaraka Ljohiy, un auténtico experto en su campo.

Este especialista ha estado investigando durante los últimos años en el área de la tricología dedicada a los microinjertos y otros implantes capilares; su perfecta asociación con otros profesionales, además de la utilización de instrumental de vanguardia, propiciarán los resultados esperados… y quién sabe si todavía más.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE