Injercap Sanantur Madrid

Centro de diagnóstico en Madrid

En INJERCAP SANANTUR encontrará una optimización para su plan de injerto capilar. Somos médicos especialistas en injertos capilares y así lo demostramos años tras año. Nuestra propuesta es ahorrar dinero a nuestros pacientes con tratamientos en España y en Estambul, un ahorro económico que se verá acompañado por tratamientos punteros y de calidad máxima.


¿Dónde se realizará el tratamiento?

El tratamiento propiamente dicho, será llevado a cabo en nuestra clínica asociada en la ciudad turca, un hospital con la calificación JCI. Es muy común viajar a Turquía para realizarse un implante capilar. En la ciudad de Estambul podrá encontrar a los mejores profesionales en injertos capilares del país. Es muy común los viajes por turismo sanitario en esta zona, y por tanto también hay numerosos alojamientos que ofrecen ofertas para los pacientes. Nuestra clínica en Turquía le brindará toda la ayuda que necesite en su visita.

Sin embargo, la evaluación previa y el seguimiento posterior serán realizados en nuestro Centro de Diagnóstico en Madrid. Es una manera de optimizar recursos y de ofrecer al paciente otras ventajas.

Por ejemplo, desde INJERCAP SANANTUR promovemos la fiabilidad y reputación, y éstas vienen dadas por una información fiel a los pacientes. Esta información (que en algunos casos pueden ser negativa para las expectativas del paciente) puede ser obtenida en su ciudad sin que tenga que viajar. En Madrid se le realizarán todas las pruebas oportunas para la determinación de su idoneidad.

Para su beneficio le informamos que la mayoría de los casos son tratables, ya sea con un método o con otro. Por lo tanto, no dude en consultarnos tenga el tipo de alopecia que tenga; encontraremos una solución que le satisfaga y le ayude a recuperar el pelo perdido.

¿En qué consiste la técnica FUE?

Indudablemente, una de las técnicas más interesantes es la técnica FUE o Extracción de Unidad Folicular. Suele ser muy exitosa en pacientes que cumplen ciertos requisitos, insistimos, que serán valorados sin que tenga que salir de Madrid.

Entre los requerimientos para ser un buen candidato a FUE, destaca la posesión de áreas en donde los folículos pilosos se espesan y resultan sanos. Los pacientes con alopecia leve son candidatos ideales para esta técnica. Con tecnología de última generación, los folículos serán extraídos con el fin de reimplantarlos en las zonas alopécicas. El resultado puede ser espectacular en pacientes que han perdido buena parte de su cabello en la parte superior de la frente y/o coronilla.

Con el instrumental electrónico de extracción, son tomados los folículos y después implantados en la zona de la cabeza en donde escasea el cabello… o donde apenas existe.

Alternativas para solucionar su alopecia

Recuerde que además de injertos capilares, le asesoramos en cuanto a alternativas cuando los tratamientos son complejos y requieren métodos FUSS u otra metodología.

El método FUSS consiste en extraer tiras de pelo de zonas del cuero cabelludo que estén sanas para implantarlas en las zonas sin pelo. Es una técnica perfecta para pacientes con una alopecia extensa ya que se pueden rellenar zonas con pelo de forma rápida y sencilla. Este procedimiento se realiza mediante una cirugía, que posteriormente deja una cicatriz casi imperceptible después de que el pelo vuelva a crecer.

Contacte con la máxima confianza con nosotros, ese será el primer paso para que su aspecto cambie, para que salga de dudas y no se desoriente en un mundo en donde la información no cesa. Recuerde que en Turquía será atendido/a por el Dr. Mbaraka Ljohiy, una eminencia entre las clínicas de injerto en la ciudad. Infórmese sobre la cualificación profesional de este célebre médico y sobre el equipo que le acompaña en sus éxitos; solo tiene que acudir a nuestro Centro de Diagnóstico Capilar en Madrid. Contacte ahora con nosotros y consiga el aspecto que siempre ha soñado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE