Microinjerto capilar

Microinjerto capilar

Gozar de un buen pelo no está, por desgracia, al alcance de todo el mundo, pero la tecnología y la cualificación médica lo ponen cada día más fácil. Actualmente hay muchas personas que son perfectas candidatas para realizarse microinjertos capilares.

El microinjerto capilar es una intervención quirúrgica muy avanzada para recuperar el cabello perdido tanto en hombres como mujeres. Con un microinjerto se recupera el pelo perdido a través de un transplante capilar, en una intervención que no se alarga mucho en el tiempo y no requiere hospitalización.

Los pacientes con alopecia, posiblemente años atrás no hubieran encontrado solución para su problema o, en el mejor de los casos, hubieran obtenido injertos bastos y con resultados ni mucho menos satisfactorios. Para algunas personas las ganas de librarse de claros o calvas, hacía que recurrieran a métodos que no estaban avanzados, y que propiciaban efectos estéticamente imperfectos como el cabello de muñeca. Se denomina así al pelo implantado en el que queda demasiada distancia entre los folículos.

Los médicos especializados de antaño sólo podían servirse de instrumental limitado, por lo que no podían afinar en las intervenciones por mucha que fuera su cualificación profesional. Los nuevos dispositivos hacen que el microinjerto capilar sea más fácil y proporcione resultados realmente satisfactorios.

El instrumental que se utiliza para estas intervenciones es de alta calidad y tecnología. Los microinjertos se realizan a través de incisiones practicadas con microbisturís, una vez han sido extraídos con los sacabocados motorizados los folículos. Todo ello bajo el visionado en alta definición de un microscopio electrónico de gran potencia. El éxito de la técnica FUE dependerá de la precisión con la que se realice la extracción de los folículos y su posterior inserción en la zona receptora. Por ello es esencial invertir en un buen instrumental que garantice el éxito de la operación, que debe ser especialmente precisa y cuidadosa.

Sepa que un folículo puede contener varios cabellos, y que de la precisión con que se extraigan y se injerten dependerá el éxito. Desde INJERCAP SANANTUR le ofrecemos garantías tanto en nuestro Centro de Diagnóstico en Madrid como en nuestra clínica en Estambul.


Hay que insistir en que el éxito depende de muchos factores, siendo uno de los más importantes las primeras evaluaciones. En la primera fase del proceso se evalúa si el paciente es indicado para dicho tratamiento, analizando una serie de factores como el tipo de alopecia que padece el paciente.

Una de las peores situaciones que pueden darse en el campo de la medicina estética en general, y de la capilar en particular, es la insatisfacción del paciente con los resultados. Son personas que pretenden invertir su dinero y tiempo, y sobre todo desean lograr un aspecto que les haga sentirse diferentes y a gusto con su físico.

La frustración no es una opción; por eso en INJERCAP SANANTUR informamos puntualmente cuando el microinjerto capilar es inviable, y así mismo, podemos ofrecerle otras alternativas para disimular esas zonas en las que padezca de escasez de pelo. Toda la información necesaria la obtendrá en nuestro Centro de Diagnóstico Capilar en Madrid, de modo que no tendrá que viajar a Turquía para conocerla.

En ciertos casos pueden proponerse tratamientos de segunda línea, como la FUSS, y en otros casos complejos cualquier tratamiento resultaría poco satisfactorio. Por ejemplo, las mujeres con alopecias severas y difusas, sin zonas donantes adecuadas, no deben ser sometidas a microinjertos, pero sí aquellas que tengan alopecias limitadas y zonas donantes con folículos abundantes y sanos.

No se quede con dudas. Si lleva tiempo pensando en recuperar el pelo perdido y sentirse cómodo con su aspecto físico, apueste por un tratamiento capilar en una de las mejores clínicas del país. Atendemos en Madrid y en Turquía tanto a hombres como a mujeres; contacte ahora y salga de dudas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE