Microinjerto en entradas

Microinjerto en entradas

El microinjerto para entradas es uno de los tratamientos capilares más exitosos, y también de los más solicitados. Por ello la demanda es mucha y también son muchos los centros que prometen resultados a bajo precio. Es importante acudir a un Centro de Diagnóstico especializado para obtener los mejores resultados en el tratamiento, y sobretodo, una seguridad en el procedimiento garantizada. Hay que tener en cuenta la peligrosidad de algunos tratamientos low cost, pues el ahorro no debe darse en material ni en capacidad del equipo médico, sino como hemos dicho, en una adecuada planificación del tratamiento integral.

El injerto o tratamiento contra la alopecia, comenzarán, por así decirlo, desde que Usted se decida a llamar. En INJERCAP SANANTUR le proporcionamos toda la información necesaria sobre el microinjerto para entradas, una técnica muy popularizada en los últimos tiempos.

Seguramente ya haya indagado en la Red, buscando ofertas o soluciones que combinen calidad con buenos precios. Lo importante es informarse de primera mano ante los profesionales del sector y exigir las titulaciones que certifiquen la validez profesional. Recuerde que debe ser tratado por médicos especialistas en injertos, no por cualquier facultativo ni mucho menos por personas sin conocimientos médicos.

Como hemos indicado, el microinjerto para entradas es de los que da mejores resultados; la razón principal es que los pacientes con entradas a ambos lados del comienzo del cráneo, suelen poseer unas buenas zonas donantes. Es muy común que la mayoría de estos pacientes sean hombres, que son los que tienen las entradas más acusadas, pero las mujeres también pueden tenerlas a una edad temprana y también recibimos casos en nuestra clínica, de tanto hombres como mujeres, que desean apostar por un cambio en su aspecto físico.

¿Cómo determinar si la zona donante es apta para un transplante?

Consideramos como buenas zonas donantes a aquellas áreas del cuero cabelludo en donde hay profusión de folículos pilosos y éstos son sanos. El microinjerto basa su solvencia en factores muy diversos, como ya sabemos, pero uno de los más importantes es que los folículos pilosos extraídos sean sanos.

En cuanto a la profusión, es importante que haya los suficientes para que, una vez realizado el microinjerto, la zona donante no se vea afectada.

Todos estos parámetros serán valorados por especialistas en injerto capilar en Madrid, profesionales en comunicación con médicos turcos enteramente dedicados a los tratamientos tricológicos y los implantes capilares.

En nuestra clínica en Turquía podrá realizar su procedimiento con total confianza de estar en las mejores manos; en concreto, en las del Dr. Mbaraka Ljohiy, uno de los médicos más reconocidos en transplantes capilares en Turquía. La sinergia entre la clínica turca y nuestro Centro de Diagnóstico le asegurará que todo el proceso, desde el preoperatorio hasta el postoperatorio, se realizarán con total garantía de éxito.

Si tiene entradas en su cabello no se preocupe; muy probablemente la intervención será factible. Al ser zonas muy localizadas con alopecia, se podrá realizar un injerto capilar mediante la técnica FUE, con la que recuperará el pelo sin apenas sentir dolor en el procedimiento.

Estos microinjertos no tienen por qué implantarse solamente en las entradas de la frente; también pueden realizarse en la barba, las patillas, el bigote, cejas... En cualquier zona donde haya perdido el pelo y desee recuperarlo.

En cualquier caso, tenga en cuenta que será examinado en Madrid, en nuestro Centro de Diagnóstico. Esto le supondrá ahorrarse viajes y dinero, ya que los procesos que rodean a la propia intervención de microinjerto, no tienen por qué ser llevadas a cabo en la misma clínica en donde se realiza la intervención. Por supuesto, nuestra página web y teléfono están a su disposición para que salga de dudas… ahora mismo si lo desea. Nuestro propósito es que se gaste el menor dinero posible, obteniendo los mejores resultados contra la alopecia. Para ello optimizamos recursos de modo inteligente, combinando los tratamientos en España y Turquía.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE