Planfique su viaje a Turquía

Planfique su viaje a Turquía

Con nuestro Centro de Diagnóstico Capilar en Madrid podrá viajar a Turquía en las mejores condiciones. ¿Cómo? Planeando el tratamiento inteligentemente, desde el primer paso hasta el último, y sin ahorrar en costes de material y cualificación de equipo médico.

El paciente deberá sentirse cómodo una vez haya llegado al país euroasiático. Lo que menos queremos es que se sienta desorientado y le asalten las dudas. Tales dudas ya han debido de ser resueltas a tiempo, por medio de nuestro Centro de Diagnóstico Capilar en Madrid.

Planifique su viaje a Estambul

De España a Turquía en un vuelo organizado, llegará a Estambul y, si lo desea, durante su estancia podrá disfrutar de los encantos culturales del lugar. Nada se lo impide, pues las intervenciones de injerto capilar son rápidas y no dolorosas, gracias a la avanzada técnica FUE.

Sin embargo, muchos de los pacientes tienen un claro objetivo con la realización de este viaje: poseer un nuevo, propio y natural cabello por un precio asequible. Desean intervenciones rápidas y que no se demoren, para la cual lo más interesantes es optar por uno de nuestros packs.

¿Qué incluyen nuestros packs?

Estos packs incluyen reconocimiento y valoración de idoneidad en Madrid, además del tratamiento en nuestra clínica asociada. Esta clínica está conducida por uno de los más reputados médicos de injerto capilar de Estambul. En las instalaciones disfrutará de la atención que merece, una atención y comunicación en los que el idioma no será un obstáculo.

Además también incluimos en el pack todo lo que comprende al desplazamiento y alojamiento en Estambul, para que no tenga que preocuparse por nada. En el pack está incluido el vuelo a Estambul y la estancia en un lujoso hotel de 5 estrellas, el Hilton Istanbul Kozyatagi, situado en el distrito de Kadıköy y rodeado por centros comerciales, boutiques, cafeterías y famosos restaurantes. Nos encargamos de que su experiencia sea lo más cómoda y agradable posible, para que solo se centre en disfrutar de su nuevo aspecto con el injerto capilar que le implantarán nuestros profesionales en la clínica.

¿Dónde me realizarán el transplante capilar en Turquía?

El hospital Medicana Çamlica en donde se someterá a la intervención ostenta acreditación JCI, una garantía más. Se trata de un centro especializado en varias áreas médicas, una de ellas la dedicada a estética y tratamientos capilares. El gobierno del país ha venido promoviendo desde hace años la proliferación de clínicas estéticas dirigidas a los injertos de cabello.

Medicana Health Group es un grupo de clínicas privadas pioneras en el desarrollo del turismo sanitario en Turquía, recibiendo numerosos pacientes a diario provenientes de todas las partes del planeta. Para proporcionar un servicio de salud de calidad, colaboran con numerosas clínicas en las capitales más importantes del mundo.

Factores como las subvenciones estatales a estos organismos privados, así como el efecto llamada con efectos y experiencias positivos, han hecho que sean cada vez más los españoles y otros europeos que viajen a Estambul u otras ciudades turcas.

En INJERCAP SANANTUR no estamos de parte de los tratamientos médicos capilares estandarizados, económicos por el ahorro en calidad. Ofrecemos la mayor calidad posible a los precios más ajustados, teniendo en cuenta que algunos de los tratamientos (como estadios de postoperatorio) serán llevados a cabo en nuestro Centro en Madrid. Queremos que puedan acceder a nuestros servicios el mayor número posible de pacientes para tratar todo tipo de casos de alopecia, y ayudarles a recuperar la confianza en su aspecto con la ayuda de un transplante capilar, realizado con las técnicas más novedosas para que no sienta nada de dolor.

Si desea un viaje a Turquía en buenas condiciones, tendrá que ser planificado en todos los detalles, también respecto a la cantidad aproximada de sesiones que necesitará para obtener buenos resultados con su injerto capilar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE